Descripción técnica de la Bota de fútbol
Nike
Nike «BLAST» Gear up
Botas SG para césped natural húmedo
Botas Sinteticas

La carcasa de estas Phantom Gx se compone de un hilo mejorado con distintas texturas que consiguen un acabado infinitamente suave y de mucho más grip, que no necesita varios usos para ablandarse. Presenta un acabado punteado a lo largo de la zona de golpeo, con mayor grip para facilitar el control y mejorar en los pases. Todo ello cubierto por la tecnología Nike que hace una bota de alto confort.

La marca americana ha implementado en la carcasa una capa interna a modo de estructura que mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. Todo ello rematado con una “clásica” exterior. Como en anteriores silos, vemos como los cordones desviados hacia el exterior de la bota que aportan un golpeo mucho más limpio.

Suela Hyperquick con puente estabilizador, tacos cónicos. Dividido para cortes rápidos, complementados por tacos rotados anchos para que los giros se hagan mucho más fácil.

Aquellos jugadores que busquen una bota de gama alta para competir a nivel profesional, ofrece una sensación máxima de contacto con el balón y un ajuste personalizado. Para usar únicamente en campos de hierba natural especialmente húmedos.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.